lunes, 5 de septiembre de 2011

Nueva etapa 2011

A partir de Agosto 2011 A-brazos Urbanos inició una gran etapa, un nuevo periodo con la inauguración de varios proyectos y con nuevos voluntarios. Llenos de energía estamos contentos de iniciar esta nueva aventura siempre al servicio de nuestra sociedad con los siguientes proyectos:


NUEVOS PROYECTOS
SOLIDARIDAD CON ALALAY 
Apoyo escolar

Una vez a la semana los voluntarios asisten a hogares de Alalay con el objetivo de brindar apoyo escolar. Este voluntariado no sólo es inmensamente necesario sino también hermoso y lleno de risas y chistes. Ayudar con las tareas, practicar idiomas, divertirse, dibujar, explicar y aprender son entre otras las actividades que realizamos. 

El proyecto surgió con el incentivo del "Banco de alimentos", semanalmente de los fondos de A-brazos Urbanos se hace la entrega de una porción de alimentos para los jóvenes de Alalay. 


¡Chicocas en Alalay estudiando!


BANCO DE ALIMENTOS

Esencialmente el Banco de alimentos se sostiene de los fondos de A-brazos Urbanos, (donaciones y eventos solidarios), actualmente estamos a la búsqueda de gestionar donaciones  con instituciones, organizaciones o empresas, que de esta manera deseen apoyar la lucha contra el hambre en Bolivia. Estas donaciones se dirigen a organizaciones e instutuciones que diariamente alimentan a centenares de personas. Este año Alalay y esperemos que muy pronto podamos apoyar a más instituciones. 



BANCO DE MEDICAMENTOS
No estamos hablando de dinero estamos hablando de vidas humanas

El banco de medicamentos inicia como proyecto en Agosto del 2011. En vista a los altos costos de la salud en Bolivia A-brazos Urbanos decidió atender con medicamentos a instituciones que realizan grandes gastos en medicamentos y a familias que así lo necesiten  (Inicialmente con: Hospital del Niño, Alalay, Hospital San Juan de Dios, Las siervas de María) con el objetivo esencial de que la salud sea accesible a todos. La idea es de gestionar medicamentos a instituciones en necesidad a través de eventos solidarios y donaciones directas de médicos e instituciones médicas. 



¡Únete al Banco de Medicamentos!
 
ACOMPAÑAMIENTO

Así mismo dentro de este proyecto, los voluntarios semanalmente asisten a las instituciones para compartir con los integrantes y pacientes.  Ya sea con teatro, cuentos, bailes, chistes, charlado, los voluntarios buscan cada semana sacar una sonrisa más a la mayor cantidad de personas. El trabajo se centra en la calidad de vida de los pacientes, amenizar su paso por estos lugares y compartir con ellos.

Próximamente:
Empoderamiento y Empleabilidad (en construcción)

NUEVO LOGO

¡Un agradecimiento especial a Gabriel Fernandez un gran diseñador!





¡¡¡Nos espera un septiembre lleno de trabajo!!!