viernes, 17 de septiembre de 2010

NUESTRAS ÁREAS DE ACCIÓN

1 CONCIENCIA: Esta área se dedica a investigar y generar conciencia social  y ecológica en colegios y universidades. Actualmente se ha filmado toda la historia de Bolivia a partir de la interpretación de los mejores historiadores y estamos en proceso de edición.

 


2 CRECIMIENTO SOCIAL:  Esta área se dedica a canalizar proyectos de voluntariado para los más necesitados. Actualmente trabajamos con  mendigos y niños trabajadores los domingos por la mañana.










 





 


3 ESPIRITUALIDAD
Somos una comunidad espiritual que desarrollamos actividades y proyectos  como convivencias, retiros, caminatas, y viajes que fortalezcan el encuentro con Dios, con el otro, o con uno mismo.















4 APOYO INSTITUCIONAL:  Esta área se dedica a canalizar proyectos de voluntariado en solidaridad con instituciones privadas o estatales que ya realizan una labor de ayuda a los marginados o personas en necesidad. Actualmente asistimos a dos hogares del Estado , los domingos en la mañana, al Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, los sábados en la tarde, y a la Ciudad del Niño Jesús, los domingos en la tarde.








5 ORGANIZACIONAL:  Esta área se dedica fortalecer liderazgos de los miembros y formarlos en gestión de proyectos, así como en el crecimiento interno y organizado del equipo de voluntarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario